Descripción
[Fino de papel] El soporte para portátil MOFT es de sólo 1/9″ de grosor y pesa solo 3 oz, sus pequeñas medidas hacen que no se sienta cuando se lleva y no se note cuando no está en uso.
[Fiablemente fuerte] Está diseñado con materiales únicos de poliuretano y fibra de vidrio, asegurando que puede sostener un portátil de forma estable con su pequeño cuerpo. 18 libras es el peso que soporta, cubriendo la mayoría de laptops
Estructura exclusiva: es una pieza cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio adicional. Se trata de un soporte sólido cuando está plegado. La transformación solo tarda un segundo.
Amplia compatibilidad: con su diseño minimalista, no hay mucha limitación en cuanto a sus portátiles compatibles. Funciona bien con portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
[Ángulos dorados ajustables] Viene con dos ángulos más necesarios, 25° y 15°. El modo de levantamiento elevado levanta una computadora portátil 3 pulgadas, lo que hace que los usuarios se sienten en una postura correcta. La baja elevación hace que la pantalla sea 2.0 pulgadas más alta para adoptar la situación de pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.